martes, 18 de febrero de 2014

¡Hola! Presentación del blog ¡MAX-EDUCA-KID!

Buenas tardes, días o noches, soy una estudiante del primer curso del doble grado de trabajo social y educación social por la Universidad Pablo de Olavide.

Este blog es una herramienta que vamos a usar en la asignatura de Tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Cada alumno de la clase deberá crear un blog y utilizar nuestros conocimientos sobre educación de cualquier tipo para compartirlos con el mundo.

La educación es muy importante y desde mi punto de vista en los niños la educación social es vital, porque les ayudará a construirse como personas que ayudarán a nuestra sociedad a progresar. Este es el tema que más me interesa en torno a la educación y al que me quiero dedicar profesionalmente. Espero que este blog me sirva para descubrir más contenido interesante que me ayude a formarme a mí también.

Nunca acaba uno de formarse en este mundo hiperinformado e hiperformado. ¿Nos formamos juntos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario